martes, mayo 29, 2007

REVIENTA EL STELLA MARIS !!!


Polluelos ! Volvemos al Stella Maris con nuestro nuevo disco ya casi terminado !

Todos sabemos que estamos tardando un poco en sacar nuestro nuevo disco, pero esto solo se debe a la ineludible presión ejercida por el FBI, la KGB, la DEA, la ONU, Greenpeace y otros organismos de mucha monta y poca talla, que han censurado y postergado el lanzamiento de nuestro inminente y hermoso bebe, alegando que el mismo contiene información "explícita y literal" sobre como "dominar el mundo siendo un verdadero pelotudo" y sobre como "crecer marihuana a partir de maíz".

Ya renovados y tuneados como nunca, y luego de ser liberados de un intolerable cautiverio en la oscura y podra cueva del Oso Willy, los Nikita Nipone vuelven al ruedo, sacando lo mejor de su repertorio. Con canciones nuevas, algunas ya obsoletas y exitos inoxidables como "Siempre fue tu culpa, nena", "Quiero tu elixir, nena" y "Esta beba quiere mi rock, nena", coparemos el Teatro Stella Maris, una parada obligada en el año de los nikitas.

Con el disco ya casi terminado y pronto a salir, estaremos estrenando una edición limitada de 100 unidades de un single de 4 canciones, adelantando el tema
"Es una Pena" de nuestro próximo disco. El single incluye además "Las Habladurías del Mundo" de L.A. Spinetta, tema grabado y versionado por Nikita Nipone para el compilado Al Flaco... Dale Gracias! que homenajea al tipo flaco y melenudo. El single incluye tambien otras rarezas aún ineditas.

Para más información sobre el single visitá: www.nikitanipone.com.ar
Para más información sobre el compilado homenaje a Spinetta visitá: www.alflacodalegracias.blogspot.com

Tambien hemos renovado la tiendita y tenemos calcos para regalar, pines, puas y remeras nuevas que ahora le entran a todos (menos a los muy gorditos) !!!

Prometemos un show variado, psicodelico, furioso y melancólico a la vez y completamente demente. Vengan tuneados. Ya pueden adquirir las anticipadas en los puntos de venta!

Pueden encargar la Entrada + Single de Nikita Nipone a $17 escribiendo "
Quiero Entrada + Single" o "Quiero tener tu bebe, Lucio" a: luciodecaro@gmail.com o contacto@nikitanipone.com.ar

Saludos.
Los esperamos.

5 comentarios:

Gugú dijo...

tony sorete fan de bestiaria, a la perinola !

Miguel D. Barrenechea dijo...

Hay Merca & Dancing

PerSe dijo...

Como llegue a tu blog???? mmm bueno llegue tratando de encontrar una imagen en google de alguien en una oficina descansando. Si así es. Puse en google "oficina + descanso + relax + aburrido + etc + etc + etc" y de algún modo llegue. Fue raro, casi bizarro. Obvio que no pude conseguir la imagen en tu blog... pero es un detalle. Es mas... llegue a un post tuyo súper viejo... EL tema es q un impulso me dijo que debía decir algo, cualquier cosa, que no debía irme de allí sin mandar un mensaje en una botella.
Bueno como veraz era mas glamoroso e intrigante si lo hubiésemos dejado mi camino hacia vos en las sombras... Me hiciste romper el encanto.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anónimo dijo...

http://nikita-nipone.galeon.com/
ja!