domingo, agosto 06, 2006

Viernes 11/8 en Capital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo re bueno loco, se la re banco, no era lo q esperaba, o sea el jueves habia ido a la cigale con un par d amigos, y escuchamos un par d tema d una banda, pensamos q era nikita nipone, despues el viernes fui al salon osvaldo pugliese y me di cuenta q solo reconocia a uno, al pelado, q antes tocaba la bateria, el saxofonista me lo sacaron a la mierda, pero igual lo disfrute, se la banco, en esa ocasion los guachos d mis amigos me fallaron, muy buena banda d verdad, la re onda tienen

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, estuvo de peeeloss!
que haya tocado hopen tambien estuvo bueno!! podria tocar alguna otra vez, mas seguido quizas

una masa el lugar tambien, sonaron de puta madre

una joyiiita
sigan asii
saludos!

Anónimo dijo...

Magestuozo !!! ( esta bien escrito ??? ) bue ta = Nikita Nipone continua rompiendo craneos !!!

quien quiera charlar de la vida y de los precios de la verduleria me pega un tubazo o me contacta por msn smilesfromchappanoland@hotmail.co.uk y si no quieren no me contactan y punto !!! da = como uds prefieran !!! sigan asi y sean felices y coman .... PERDIZES O CARNE HUMANA ES INDISTINTO ...:: 8