domingo, enero 22, 2006

MiniZombiFashionTour 2006




Pasamos el fin de semana pasado (13 y 14-01) rompiendo la paz en Olavarría y Azul.
Lamentablemente, de Olavarría no tenemos registro fotográfico.
Mas adelante les presentaremos un video de ese emotivo recital.
Por ahora acá tenemos las imagenes del recital en Azul el Sabado 14 de enero.







Azul, una linda ciudad de gente hospitalaria.






Nos dieron una cálida bienvenida







Un recital bien al palo






Un poco de psicodelia


















El público perplejo.






Pato se hizo nuevos amigos con mucha facilidad.








Un partidito de paddle siempre es saludable.





Y a la hora de descansar, lo importante es el confort.

8 comentarios:

Gugú dijo...

SIEMPRE, el confort.

Pablo José dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pablo dijo...

q loco chabon... te vi 20 millones de veces en los pasillos!!!

Anónimo dijo...

psicodelia por psicodelia la de la camisa?

Pablo dijo...

que camisa?

Anónimo dijo...

yo soy la de la camisa... que les pasa?
esta buenisima!!

Pablo dijo...

a mi me gusta tu camisa

Anónimo dijo...

ahhhh...
gracias!!


a mi me encanta!