martes, diciembre 27, 2005

NN N°1

Según Matías Pelufo de Rock.com.ar "Duro Con Ellos" fue el mejor disco independiente del año!

1. "Duro con ellos", Nikita Nipone: Bueno, agarrense... excepto por Nikita Nipone en 2005 no hubo ningún grupo argentino capaz de hacer del rock algo calamitoso. Pity Alvarez y el Pelado Cordera tendrían que tomar ayahuasca un año seguido para crear personajes tan morbosos como los dementes que protagonizan estas ocho canciones. Y si los aceptable últimos trabajos de Intoxicados y Bersuit coquetean con la locura, Duro con ellos es un motín en el pabellón de los psicópatas peligrosos.

El disco suena como si los integrantes de este quinteto de Zona Norte jamás hubieran escuchado música antes de grabar. Si bien son demasiado bizarros para la radio, a medida que progresan se van quedando sin techo. Lo interesante es que para concretar sus ambiciones, lo primero que hicieron fue fumarse el libro de reglas. Avanzan intuitivamente, sin darle lugar a las convenciones y su aguda glorificación del ridículo los puso al tope de esta lista. Uno supone que las próximas generaciones van a ver en ellos un claro ejemplo de esquizofrenia creativa. Si fueran un remedio, serían de esos que hay que tomar con cuidado porque provocan alucinaciones. Si no me creen intenten poner el disco a todo volumen en la habitación y después díganme si acaso no terminan echando espuma por la boca... y hasta capaz que se animan a comer vidrio (eso si, con mayonesa).

La nota completa acá.

viernes, diciembre 23, 2005

un cambio de imagen...

gracias a miguel barrenechea, nuestro ascesor de imagen, estos son los primeros pasos hacia un nuevo look...
"Ahora la onda es la de ´rockero re-descontrol´, entedes?" nos dijo Miguel.



















































lunes, diciembre 19, 2005


















gracias a lili por enviarnos esta imagen.... ta muy bien, no?

domingo, diciembre 18, 2005

propongo --->

<--- que vayan a ver la página oficial.

Germán cambió el diseño y quedó chiche chiche *



¡ F E C I L I T A C I O N E S P O R A Y E R !
los comentarios fueron groseramente buenos.

martes, diciembre 13, 2005

sábado, diciembre 03, 2005

Comentarios

Acabo de instalar Haloscan en la página de Nikita Nipone así que ya no hace falta registrarse y pasar por todo ese quilombo para poder dejar comentarios.

Falta muy poco (tipo una semana calculo) para que termine la nueva página 100% renovada, actualizada, con más información, fotos, nuevos mp3, etc. Atentos.-